Sidebar

Melanie Mujer Vaqueros para Azul MAC Pierna Recta 7wRxz44H Melanie Mujer Vaqueros para Azul MAC Pierna Recta 7wRxz44H Melanie Mujer Vaqueros para Azul MAC Pierna Recta 7wRxz44H
19
Wed, Sep

Melanie Mujer Vaqueros para Azul MAC Pierna Recta 7wRxz44H

El Campo
las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero para estandarizar los procesos y unificar criterios en el control de la faena.

Recta MAC Vaqueros Azul Mujer Melanie Pierna para Se trata de profundizar y garantizar una mejora en la calidad e inocuidad de la producción cárnica que llega al consumidor.

El director nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Senasa, Jorge Dal Bianco, explicó que "el objetivo principal que compartimos es poder garantizar la inocuidad de los productos cárnicos y ayudar a que la industria pueda cumplir con ese requisito para que el consumidor se quede tranquilo".

"Que los productos que salen de un frigorífico cumplan con las condiciones de inocuidad y que indefectiblemente se garantice la salud pública", añadió el funcionario.

En la jornada, que reunió por primera vez, a inspectores de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, se realizó un intercambio de experiencias por parte de cada uno de los presentes, explicando la forma que realizan las inspecciones.

Los agentes del Senasa en frigoríficos con habilitación nacional y los provinciales en establecimientos habilitados en cada provincia.

Luego los profesionales definieron los lineamientos de trabajo conjunto para mejorar los aspectos higiénico-sanitarios que garanticen la inocuidad de los productos cárnicos que consumen los argentinos.

Participaron de la jornada, además de Dal Bianco, la directora regional del Senasa, Inés Paniri, los coordinadores General y regional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Nicolás Winter y Rodrigo Lencina, respectivamente, e inspectores Provinciales de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.